junio 09, 2011

Aquí

No sé por qué no quería ceder al encuentro, aquí la mayor parte de mis personajes son pequeños; por pequeños no quiero que se entienda enanos pero sí que son un poco más bajos. Aquí así es como se juega, se juega a mezclar los colores que imaginas cuando salen las estrellas que desde aquí se perciben tan enormes, enormes por las grandes cantidades de leche que en ellas se esconden. La esconden de culebras que según los muertos ancianos dicen, habitan en el primer cielo y se alimentan del liquido lácteo por las estrellas emanado, emanado para ser siempre bellas.

Cediendo a la belleza es que se obtienen muchas cosas,cosas como los encuentros que tan solo en un aquí se pueden suceder. Sucedidos como el personaje que contento de su nación me pedía desesperado que moviera los brazos para que escribiendo lograra exaltarlos, exaltar lo elementos de una cultura que dentro de cierta zona convirtió a sus hombres en hermanos. Hermanos que después de tantos años se reunían en un estadio, reunión que los obligaba a mirar pero los olvidaba de observar, observar hacia el centro, ponerse de acuerdo para iniciar el movimiento. Movimiento de sentimientos que no son ciegos y que de colores se encuentran llenos.

Quise preguntarle al personaje, ¿Qué es tu cultura? Qué es tu cultura parece una pregunta absurda... ¿Qué no vez los árboles florecer para que tiempo después frutos maduros puedan caer? ¿Qué no escuchas el sonido de todo esto que se encuentra cantando o a estos humanos que juntos y sin revolverse continúan haciendo su trabajo? ¿Que qué es mi cultura? Serpientes, estrellas y flores, todo en un conjunto uniforme que incluye mas derroches.

Aquí; el impacto está causado.

................................Scarlett Mizraim..........................

No hay comentarios:

Publicar un comentario