junio 25, 2011

...¿Qué se decía?... Que la vida no era la misma que se había elegido. ¿Para qué hice mis modificaciones si en apariencia empezó a convertirse en los mismo?... Me siento en un estado provocado, alterado, jugado. ¿Habrán sido los cerezos que olvide alimentar, habrán sido los cocodrilos que olvide de llevar a amamantar?

...¿Qué se decía?... Que la vida pasaría en el transcurso de un gorila glotón alimentado del tiempo que ya no tengo. Que la vida... simplemente se iría... ¿Estás segura de eso?
Segura de lo que se escucha hablar en el nombre del sol. ¿Es iluminación? Es luz cegadora con destellos abrumadores de piedras bañadas en el oro que de un bello escarabajo se sacó, para eso es que se le exprimió. Extinguieron su sed para que el guajolote creciera y al cielo subiera. Para que en el cielo encontrara alguna señal de lo que es el amor. El deseo de... ¿qué rayos decía?

...Que la vida se iría pasando del lado de los no olvidados, de los siempre presentes por ser muy fuertes. Por poseer la libertad de saberse manejar y de también alucinar.

.........................Scarlett Mizraim......................

No hay comentarios:

Publicar un comentario